miércoles, 8 de junio de 2011

Muse Cherries

Y como no todo iban a ser cantantes relacionadas con el rollo bollo, o como a mi me gusta llamarlo, el otro r&b, pues estos días toca Muse. Eso y la fruta, que me obsesiona estas últimas semanas. Hoy han sido los cuencos de cerezas, todo el tiempo bajando a la cocina, subiendo con el cuenquito. Está claro que la temporada ayuda, que ahora viene todo lo más rico (para mi gusto) y la fruta fresquita apetece realmente. ¿A qué venia esto? Ah, sí. Muse.
Me gusta eso de sentir que amplias tus horizontes musicales, cuando vas enlazando con grupos que quizás habías oído pero no te habias detenido a escuchar, y con otros de los que en la vida habías sabido que existían y te preguntas ¿¿porqué?? con cara de dolor. Como nos estamos conociendo (Muse y yo), aún no me atrevo a decir cual es mi cancion favorita (o cuales). Pero de momento puedo afirmar que este temazo me eriza la piel, con un ritmo sexy y oscuro a la vez, y una letra de la que tengo que destacar indudablemente ese contínuo You set my soul alight, que da fondo a la canción y gran sentido a la letra.



He de decir que siento que he perdido el tiempo por no ponerme antes a escucharles. Pero bueno, intento pensar que el mundo musical es tan amplio, que necesitaba estar preparada antes de llegar a donde estoy ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario