viernes, 27 de mayo de 2011

"Y es que la ciencia no funciona, sólo tus besos vida mia"

Aunque la añore a diario, también la siento cerca. Aún en los momentos en que la hecho demasiado de menos y me enfado por no poder mirarla a los ojos y decírselo, se que lo nuestro va a aguantar. Carros y carretas como se suele decir.
Las llamadas telefónicas, las charlas vía skype, los mensajitos de buenos días, las visitas cada dos semanas (si hay suerte dos findes seguidos, sino la hay toca esperar a la tercera semana). Pero sobre todo el pensar en ella, es lo que más me calma, el sentir lo bueno de nuestra relación, lo sana y completa que es (en contraposición a mi otra gran relación).
Llamemos "Sofía" a mi ex, y "Aliuj" a mi chica actual. Porque para entender el presente, hace falta conocer el pasado... Nadie mejor que yo misma para conocer mi pasado, pero rememorarlo no viene mal para poner las cosas en su sitio y evitar dudas y tentaciones absurdas.
Sin duda, hablaba de Aliuj en los dos primeros párrafos. Ella es una tentación en sí misma que no pretendo evitar.

2 comentarios:

  1. Me gusta tu foto de perfil, me gusta el nombre de tu chica actual y desde ahora me gusta 8 Songs About A Girl.
    Veo que llevas poco tiempo en el blog, pero intentare seguirte.
    Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jo, me alegro de que te gusten todas esas cosas y sobre todo de transmitir buena música que siempre es un placer.
    He pasado por tus blogs y aunque en catalán me cueste más pintan bien, te iré leyendo. Por mi parte iré escribiendo siempre que pueda y la inspiración me venga, un saludo!

    ResponderEliminar