jueves, 30 de septiembre de 2010

Porque me tienes hasta las narices

Insostenible. ¿Inabarcable? No, más bien insostenible. Cuando sabes que estás perdiendo a alguien, porque esa persona se esta dejando perder y tu no puedes hacer más; no voy a estar siempre cediendo terreno por mucho que la quiera porque necesito mi espacio, mi terreno y libertad en él. No quería invertir palabras aquí por ella, pero es lo que toca. Siempre va a estar en mi vida, mal que me pese y aunque en realidad no me pese porque la quiero en ahí.
Qué difícil discutir siempre lo mismo sin sentido cuando además sabes que la otra persona no escucha, y que va a entender lo que quiera entender y no lo que tu quieres transmitir. Por eso a veces es mejor hablar sola, aunque las palabras no lleguen a fluir y se queden solo en pensamientos revueltos y juguetones, porque todo es más simple (y a la vez complicado) en la mente.
Además, ¿porqué no me acosté contigo en su momento?

 I'VE BEEN WAITING FOR YOU

No hay comentarios:

Publicar un comentario