sábado, 6 de noviembre de 2010

Las cosas que yo diría con solo mirarla


Al mirarla, me vienen a la mente una infinidad de palabras, olores y sonidos. Palabras como amor, felicidad, complicidad; plenitud es la que más me gusta hoy.
Olores como el de su pelo, por simple que parezca. El de su piel. Olor a café y a cigarro a medias.
El sonido de su voz, dulce o dormida, enfadada o despistada. Los suspiros y gemidos. El chasquido de sus besos en mi cuello.
Diría lo que es ella en sí misma. Abrigo de las nostalgias y desvelos de distintas personas, que buscan su calidez aún sin saberlo. Fuente de paz para mí, de abrazos infinitos, sostén de mis amarguras. Inspiración, admiración de su fuerza oculta y latente a veces.
Ausencias. Dolorosa distancia impuesta e indefinida en el tiempo. Pero reencuentro constante. Ilusión, ganas de llegar… Canciones, millones de letras que dicen su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario