sábado, 18 de septiembre de 2010

Empezando

¿Que porqué hoy? Pues la verdad no lo sé... salió el tema de los blogs en la conversación de sobremesa y me picó el gusanillo. No es que no lo hubiese pensado antes, pero la verdadera pregunta no es la primera, sino esta: ¿Y porqué no?

Siempre he recurrido a escribir para desahogarme, aunque antes lo hacia con papel y lapiz, como quien dice. Ahora supongo que también me he actualizado (o doblegado, ¡ya no se que pensar!).
No tengo una idea clara de hacia donde irá esto, pero el anonimato me seduce porque siempre he pensado que me da libertad creativa, poder dejar de ser yo cuando lo necesite... o más bien, poder ser la verdadera yo.
En cuanto al título... creo que es algo que hacemos todos cada día aún sin darnos cuenta. Nos resistimos a la tentación de ser infieles (quizás la mas recurrente, el primer acto en el que se piensa al hablar de tentación), a la de quedarnos dormidos cuando suena el despertador, a tomarnos unas cervecitas de más cuando deberiamos estar estudiando/trabajando/cuidando a los niños, o sencillamente a la de salir corriendo sin rumbo para escapar de los problemas o del aburrido día a día.
Así que sin más, me propongo aprender a usar mis pensamientos como un arma de comunicación con la gente, pero sobre todo conmigo misma. Una extensión de todos esos minutos que me paso al día soñando con mi "futuro" o reviviendo mi "pasado"...eso es lo que pretendo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario